Después de que unos niños golpearan a un gatito, este veterinario hizo algo inspirador

Veterinario inspirador

Las indignadas palabras de este hombre deberían resonar en el mundo entero.

Desde los 70, los niños comenzaron a tener un aura color índigo según una teoría pseudocientífica. Esto, se traduce a que las nuevas generaciones representarían un estado superior de la evolución humana, en el sentido espiritual, ético y mental, y que por lo mismo, serían la nueva esperanza de este mundo que ha sufrido tanto por nuestra causa.

De este tema se ha hablado por más de 40 años, se ha generado debate y se han escrito cientos de libros, pero la verdad, historias como de la que hablaremos a continuación, podrían hacernos dudar de todo eso. Se trata de un grupo de niños que se dedicó a jugar fútbol con un balón muy particular. Me refiero a un gata, una pequeña de blanco con negro de tan sólo 2 meses de vida que fue pateada hasta quedar absolutamente destruida y abandonada a su suerte en las calles de España.

La gatita llegó a manos de Carlos Rodríguez. Un veterinario que en sus 30 años de experiencia, cientos de intervenciones y que como podrán imaginar, tiene un amplio conocimiento ante situaciones de maltrato animal, jura nunca haber visto algo similar.

A continuación podrás escuchar su indignada y muy sentida opinión sobre los responsables y la sociedad en la que vivimos.


Una fractura de fémur y el desgarramiento de la pared abdominal que hubo que reconstruir mediante una abdominoplastia. Lesiones gravísimas que en esta ocasión, y a pesar de todos los esfuerzos del experimentado veterinario de 51 años, no lograron salvar a la pequeña gatita. Así, y sin olvidar ni por un segundo el terrible desenlace, queremos destacar lo que más nos interesa de esta historia. El origen. “¿En qué clase de sociedad vivimos en la que unos niños que deberían ser inocentes se dedican a patear animales indefensos? ¿Qué ocurre con la educación? ¿De quién es la responsabilidad? Y sobre todo, ¿por qué no existen medios eficaces para proteger la vida de tantos y tantos animales que se ven en situaciones similares?, fueron algunos de los comentarios que Rodríguez hizo en el video que grabó para generar conciencia de lo que sucede en nuestra sociedad, que supuestamente está mejorando.