Quiero potenciar mi coeficiente intelectual

Soy una profesional de la medicina de 40 años y trabajo como especialista en el hospital local de la ciudad, pero quiero aumentar o potenciar mi coeficiente intelectual porque quisiera prepararme académicamente para un nuevo empleo de mejores ingresos y prestigio.

Siento que con el estrés mi capacidad de aprendizaje ha disminuido, ya no me concentro como antes y aunque no he tenido problemas con mi empleo o mis pacientes, cada vez son más frecuentes los momentos de distracción o falta de concentración.

Incluso leer las noticias en el diario todas las mañanas es una tarea difícil porque no logro enfocarme bien y cualquier ruido o pensamiento me distrae.

Como médico, me cuesta confiar en fórmulas alternativas que potencien mi inteligencia, y estoy acostumbrado a recetar los medicamentos tradicionales, sin recomendar nada nuevo por temor a que los resultados sean negativos; como hombre de ciencia me mantengo fiel a lo aprendido en la escuela de medicina, para no caer en el oportunismo de fórmulas engañosas; sin embargo, un nuevo producto me ha hecho cuestionar la efectividad de los anteriores y estoy maravillado con sus beneficios.

BrainPlus IQ, la herramienta que tu coeficiente necesita

Un compañero especializado en medicina homeópata me habló de BrainPlus IQ (lee aquí: http://mujernueva.org/salud/brain-plus-iq/), el oxigenador cerebral natural que miles de personas han usado para cambiar su vida y facilitar sus procesos cerebrales con éxito.

Confieso que estaba escéptico y mi negativa a consumir algo poco conocido para mi era enorme, sin embargo, decidí darle una oportunidad con tal de mejorar mi rendimiento y contar con la claridad mental suficiente para que mi coeficiente intelectual, que estaba prácticamente en reposo producto del estrés y la rutina diaria, volviera a brillar y a funcionar como el aliado de mi éxito profesional.

Comencé tomando la cápsula convencido de que no marcaría diferencia en mi organismo, pero con los días, una serie de cambios positivos ocurrieron uno detrás de otro, me sentía alguien nuevo, con energía y disposición a los cambios.

Al principio no le atribui los beneficios a BrainPlus IQ pero estaban ocurriendo, me costaba menos concentrarme al leer las noticias, mantenía fácilmente el hilo en las conversaciones y mis momentos junto a los pacientes eran menos tediosos.

Sabía que mi coeficiente intelectual había sufrido un respiro, con un cambio positivo y favorable en su funcionamiento porque proponía ideas novedosas y productivas en el hospital, todos lo notaban y me elogiaban por ese cambio de actitud que no solo me favorecía en lo personal sino que era ejemplo y estímulo con mis colegas.

BrainPlus IQ es un oxigenador cerebral capaz de regenerar y fortalecer el coeficiente intelectual de una forma tan natural que es inofensiva, aumentando la energía, combatiendo la apatía, incrementando el buen humor, estado de ánimo sereno y disposición a los cambios positivos.

Lo más sorprendente, es que lo ingiero sin prescripción médica y no me canso de recomendarlo, es una herramienta útil, natural y efectiva para quienes necesitan refrescar y darle una nueva oportunidad a su funcionamiento cerebral.