Tú puedes aumentar la testosterona que te da fuerza!

Para conseguir una mejor masa muscular es necesario aumentar la testosterona. La testosterona es una de las hormonas androgénicas-anabólico secretada de forma natural más potentes, y sus efectos biológicos incluyen la promoción del aumento de musculo. En el músculo, la testosterona estimula la síntesis de proteínas y evita la degradación de proteínas. Combinados, estos efectos representan para la promoción de los músculos. Estas señales fisiológicas de testosterona se modulan a través de la interacción de testosterona con el receptor de andrógenos intracelular.

Efectos de la testosterona en la musculación

La testosterona es importante para las adaptaciones deseadas a los ejercicios de resistencia y la formación. De hecho, la testosterona se considera el principal promotor del crecimiento del músculo y el subsiguiente aumento de la fuerza muscular en respuesta al entrenamiento de resistencia. La respuesta endocrina de un ataque de ejercicios de alta resistencia incluye en general un aumento de la secreción de varias hormonas catabólicas (ruptura relacionada) y anabólicos (relacionado con el crecimiento), incluyendo la testosterona.

La respuesta de la testosterona para el ejercicio de resistencia está determinada en gran parte por elementos reguladores superiores, incluyendo los dominios variables de programa de ejercicio agudo, sexo y edad. En general, la concentración de testosterona se eleva inmediatamente después de ejercicios de alta resistencia en los hombres. Las conclusiones sobre la respuesta de la testosterona en las mujeres son equívocos con ambas aumenta y no hay cambios observados en respuesta a un ataque de ejercicios de alta resistencia.

La edad también afecta de manera significativa las concentraciones circulantes de testosterona. Hasta la pubertad, los niños no experimentan un aumento agudo de la testosterona a partir de una serie de ejercicios de resistencia; después de la pubertad algunos aumentos de testosterona de ejercicio de resistencia se pueden encontrar en los niños, pero no en las niñas. Cuando la persona pasa los 40 años se asocia con una disminución de 1-3% por año en la concentración de testosterona en los hombres. Esta disminución eventualmente resulta en la condición conocida como la andropausia. En las mujeres, la concentración de testosterona en circulación también disminuye gradualmente hasta la menopausia, después de lo cual se encontró una reducción drástica. En resumen, la testosterona es un importante modulador de la masa muscular en hombres y mujeres y aumentar  la testosterona puede ser inducida por el ejercicio de resistencia.

Aumentar la testosterona con suplementos

Se puede conseguir un aumento de la testosterona con suplementos dietarios como el Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24. La combinación de ambos productos es excelente para aumentar la masa muscular y tener más energía para llevar un entrenamiento exigente sin ningún problema. El Anabolic Rx24 está especialmente formulado para aumentar la testosterona y así conseguir todos los beneficios que esto ofrece. Se pueden consumir todos los días antes y después del entrenamiento. Porque también son muy efectivos para poder recuperar los músculos después de una gran desgaste.

Info de: http://fitnesshoy.com/gran-expectacion-ante-la-nueva-alternativa-los-esteroides/