10 Padres que Definitivamente no Dan un Buen Ejemplo


En varios países se festejó el Día del Padre y las redes sociales se vieron inundadas de tiernos recuerdos, de imágenes en las que se demuestran por qué, para cada niño o adulto, su papá es su gran héroe. Pero no todos los papás se comportan de manera ejemplar  todos los días.

Aquí vemos diez padres que se han dejado llevar por la irresponsabilidad y no le dan un gran ejemplo a sus pequeños. Algunos los han iniciado demasiado pronto en el mundo de los tatuajes, otros comparten lectura que no es apta para menores….

También vemos a papás que no están dispuestos a abandonar sus hábitos de soltero para  cuidar a sus hijos. Por eso vemos un papá jugando al pool con sus bebé colgado literalmente en la espalda, otro más concentrado en su enorme jarra de cerveza que en alimentar a su bebé y otro más arriesgado, es capaz de andar en moto con la sillita de su bebé detrás. No hay nada más peligroso para un niño que viajar así de desprotegido, pero parece que el papá está únicamente interesado en sentir la intensidad del viento en su cara.

Queridos padres, una vez que han tomado la decisión de cuidar un hijo, deben tener en cuenta que su vida cambia, que se llena de cosas buenas y también de responsabilidades. Deben estar atentos a todo lo que necesita su hijo, y cuidarlo en todo momento, no solo cuando están bajo la atenta mirada de la madre, que seguramente los cuida a ambos en todo momento.