10 Famosos Cuya Cirugía Fue Un FRACASO. El #8 Te Impactará

 Las arrugan son marcas propias del paso de los años. En los últimos años, donde las personas han comenzado a cuidar su apariencia física, la práctica de cirugías ha tomado mucho auge, principalmente en el mundo de los famosos. Esto se explica si nos dentemos a pensar que en el entorno en que se manejan está lleno de competencias y requerimientos. Muchos lo hacen por cierto descontento con su apariencia, otros solo por dejarse llevar por personas bien o mal intencionadas.
cirugia fracaso

Al principio todo se recibe muy bien, pero cuando entran en esta batalla de mejorar sus facciones y contornos de cuerpos se pueden encontrar con muchas sorpresas.

Aquí te mostramos los 10 famosos con las peores prácticas quirúrgicas en sus rostros.

1. Donatella Versace

Es una diseñadora Italiana del grupo Versace y su imagen cambió debido a varias cirugías. Buscaba la forma de mejorar su apariencia, pero no se lograron los resultados. Se pueden observar cambios significativos en su rostro.

2. Jackie Stallone

Jackie es conocida en el mundo del arte y el espectáculo por ser madre del conocido actor Silvestre Stallone, su adicción a las cirugías la han llevado a deformar su rostro con implantes, liposucciones y algunos estiramientos facials.

3. Amanda Lepore

Esta famosa transexual  estadounidense se practicó su primera cirugía estando muy joven.  Es conocida por actividades en la moda, imagen publicitaria y actuación en cines.

4. Mickey Rourke

Mickey Rourke es un actor norteamericano y también boxeador. En los últimos años se ha destapado el tema referente a las múltiples cirugías que se ha realizado y lo mal que le han quedado.

5. Meg Ryan

Meg es una famosa productora y actriz tanto de cine como de televisión lo que a hace mundialmente conocida. Por otro  lado ha sido muy activa en el ambiente político de los estados unidos. Se ha sometido a varias cirugías donde resaltan los implantes de pómulos y Botox en el labio superior.

6. Michael Jackson

El ídolo de multitudes y rey del  pop Michael Jackson se sometió a diversas cirugías, entre la más destacadas está la de su nariz, además de su tratamiento para la piel y mejora de pelo.

7. Pete Burns

Pete Burns, es un famoso cantautor de Reino Unido. Es conocido por sus actividades artísticas junto a la banda dance dead or alive. Su salto a la fama fue en el período de los 80’s.

8. Denis Avner

Denis, ampliamente conocido como Catman, se practicó numerosas cirugías para llevar su apariencia a la de un tigre. Superó los límites agregando piel de animal para hacer más real su semejanza. Se afilo los dientes, modificó sus orejas y se cubrió de tatuajes.

9. Joselyn Wildenstein

Famosa que ha gastado una fortuna tornando la imagen de su rostro como la de un gato. Es conocida por ser la viuda del multimillonario de origen francés Alec Wildenstein.

10. Hang Mioku

Esta mujer fue una famosa modelo coreana que luego de entender que debía realizar algunos arreglos antes de la edad de 30, se sometió a una cirugía. Quedando un poco descontenta con los resultados, continuó practicándose múltiples operaciones. Su obsesión fue tan fuerte que decidió ella misma tomar cartas en los cambios y su cara se desfiguró.