Atención porque ya llega el Window 10

El día 30 de septiembre 2014, Microsoft presentó Windows 10 la esperada nueva versión, que permite una visión del sistema operativo más popular de todos los que existen en el mercado

Esta semana, se pudo ver el buenos días además de lo nuevo dispositivos que se presentarán en octubre.

El representante de Windows para España, explicó que la táctica de Intel se muestra se ha centralizado en la facilidades de la nube y la posibilidad de ampliar la movilidad del operativo.

08Existe la conciencia de que los tiempos de los productos se reducen y que los usuarios de Windows reclaman más novedades y frecuencia.

La disociación entre el trabajo de la oficina y la vida personal ya no existe, necesitaremos un dispositivo que concilie la vida profesional con el ocio. Es esta la causa por la que los aparatos dos en son más conocidos y buscados.

El dispositivo debe obedecer y no lo contrario, dijo el director de Intel España.

A esta altura Microsoft tiene más de 7800 dispositivos con certificación, de los cuales el 40% son de tipo táctiles, con una tendencia creciente.

En la última actualización de Windows 8.1, usando el Feedback del usuario, la actualización está enfocada al perfeccionamiento de la integridad del sistema.

Se quiere cambiar la imagen que tiene la computadora de ser Hackeada fácilmente.

Algunas de las características de Windows 10 y que será siempre multi dispositivo y tendrá facilidades de sincronización con los almacenamientos iCloud.

Una noticia importante para los que desarrollan aplicaciones es que la plataforma será única y sólo deberían desarrollarla para todo tipo de aparatos.

La seguridad continúa siendo relevante, y la gran importancia a este tema de Windows 10, fundamentalmente en los contextos de las grandes empresas.

El botón inicio y menú vuelve a verse tal de la misma forma que en Windows siete, pero con Live Tiles.

El buscador se integrará en el menú inicio de la barra de las tareas.

Otra de las nuevas funciones es que podemos tener multiplicidad de escritorios. Esto permitirá tener un escritorio para trabajo y otro para descanso.

Otra de las novedades es que en los productos móviles Lumia se podrá actualizar a Windows 10.

Incluso los de baja gama podrán actualizarse, aunque todavía no está confirmado.

Ahora mismo la tienda Microsoft cuenta con más de 320.000 aplicaciones y sigue creciendo cada día.

Microsoft nos seguirá sorprendiendo cada día, con nuevas sorpresas, para nuestro deleite, nuestro trabajo, nuestra educación y nuestro propio crecimiento.