Adiós, le dice Google a Windows, por razones de seguridad

14El tema de “no vamos a utilizar Windows nunca más”, es una realización en materia de seguridad. Mucha gente ha comenzado a utilizar MacOS para los ataques que ocurrieron en China.

Esto es un comentario de un empleado de Google sobre la situación. ¿Esto es realmente malo?, el movimiento que propone Google, tras los problemas causados por los hackers, se debe a que parte los ordenadores utilizan más de 10.000 empleados del buscador mundial y estos utilizaban Windows.

Lo que se ha pensado sobre la entrada de los ataques, y después de una profunda investigación, se confirmó que los ataques provenían de China.

Mac o Linux en la única opción para qué los ordenadores de lo empleados del gran buscador, tengan a OS como sistema operativo.

En realidad la mayoría de los usuarios saben que Windows tiene problemas de seguridad y es considerado como el OS mas vulnerable, así que los empleados ante la necesidad de una respuesta efectiva, emigraron a Mac.

¿Es más seguro la seguridad que ofrece Linux?, cabe suponer que pueda serlo, considerando que Linux es menos amigable en el sentido de la interfaz.

Cabe considerar que Linux es uno de los sistemas más robustos, con gran estabilidad y bastante rápidos.

Lino funciona hasta en una 386.

Linux es multitarea y multiusuario. Esta característica está en Unix, desde su concepción, pero le llevó Microsoft 20 años ofrecerlo en su sistema operativo.

Linux soporta gran variedad de entornos gráficos.

Linux permite entre otras cosas navegar por Internet y conectar máquinas en red de manera natural.

Cabe preguntar si muchas más empresas apoyarán la causa de Google. Pronto las novedades surgirán.