10 Personas Que Perdieron La Dignidad En Nombre Del Amor

10 personas perdieron dignidad amor

No podemos negar el dicho que dice “Cuando estamos enamorados, pensamos con el corazón y no con la cabeza”. Se trata de una completa realidad pues tal parece que ese increíble sentimiento nos lleva, a todos, a realizar cosas de las cuales muy posiblemente nos podríamos arrepentir. El amor es ciego y nadie lo puede negar.

Las muestras de amor suelen ser muy lindas, siempre y cuando sean en la intimidad, en tu casa, solos con tu pareja, donde nadie los vea, donde se pueda ser cursi a manos llenas sin que nadie se pueda burlar de los hechos. Cuando a alguien se le ocurre hacer público este tipo de demostraciones afectivas, los resultados son realmente catastróficos, y para muestra basta un botón. Entendemos que cuando uno está enamorado quiere compartirlo con el mundo, quiere que todos sepan lo felices que son y lo hermosa que es la persona con la que están compartiendo el sentimiento, y muchas veces nos la pasamos hablando de la afortunada persona que nos trae cacheteando las banquetas o lo afortunados que nos sentimos nosotros mismos de tener al susodicho(a) a nuestro lado, pero estas de verdad ¡SON EXAGERACIONES!

A esto se suma que, en los últimos años, con el desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación, Cupido ha encontrado un terreno fértil donde lanzar sus flechas. De esta manera ha unido tanto a conocidos como a desconocidos. Pero también existe la contracarta de estas lindas historias de amor donde la flecha salió torcida y provocó la diversas situaciones que podrás ver en el compilado de imágenes de la parte superior de esta nota.

Mira las imágenes